Despues de investigar un rato por el Colegio, encontre lo que paresia el salon de musica, habia un piano y varios instrumentos. Me aserque al piano y por instinto comense a tocar, haciendo escalas sencillas jugando un poco con mi voz.
Taylor Swift
Mensajes : 84 Fecha de inscripción : 07/05/2010 Edad : 32 Localización : Never Land..
Estaba tocando musica en la sala de musica y escucho a alguien tocando el piano escalas sencillas y cantando y escucho su vos y giro mi cabeza y veo que es Tay y le digo - Tay! - le dije con un abrazo y un beso en la mejilla - Como estas? llevo tiempo sin verte...- le dije
Justin Bieber.
Escuche a alguien gritar mi nombre y deje de tocar de inmediato. -Justin! Grite y lo abraze de igual manera. -Estoy bien, excelente ahora que te veo primito. Por que derrepente me encuentro con todos. Rei y lo abraze de nuevo. -Y tu como estas?
Taylor Swift
Mensajes : 84 Fecha de inscripción : 07/05/2010 Edad : 32 Localización : Never Land..
-Que bueno peque! Pase mi mano por su cabello, despeinandolo un poco. Ciertamente Justin era solo unos meses mas pequeño, pero me gustaba molestarlo. -Por que piensas que salgo con Joe? Rei ante su ocurrencia.
Taylor Swift
Rei al escucharlo. -Primera me encanta llamrte asi y lo hago para molestarte peque, Segundo Yo no soy tan gigantona ¬¬, Tercero necesitas entrar a un manicomnio por que estas loquito primo! Rei de nuevo. -Bueno digamos que lo de Joe esta en proceso y tu ya tienes novia?
Taylor Swift
Me rei por lo que dijo y le dije - Bueno Bueno esta bien solo por que sos mi primita - le idje amablemente - Bueno si gigantona - bromee - Si si tengo xD
Justin Bieber.
Me conence a reir un monton -Si excacto tu primo tiene novia xD bromee - Es mi selenita Nose creo que la conoces y no es bonita es hermosa le dije con respeto
Justin Bieber.
Rei y segui con mis escalas, luego pare un segundo para tocar una cancion que me gustaba mucho. Se llamaba I Will Be de Avril Lavigne. -There's nothing i could say to you nothing i could ever do to make you see what you mean to me..
Taylor Swift
-I will be all that you want And get myself together 'Cause you keep me from falling apart All my life I'll be with you forever To get you through the day And make everything okay Segui cantando, me alegraba que Justin cada dia era mejor.
Taylor Swift
-I will be all that you want And get myself together 'Cause you keep me from falling apart All my life I'll be with you forever To get you through the day And make everything okay
'Cause without you I can't sleep I'm not gonna ever, ever let you leave You're all I got You're all I want Yeah And without you I don't know what I'd do I could never ever live a day without you here With me Do you see? You're all I need La cancion ya estaba terminando, queria escucharlo cantar los dos ultimos coros. Esta cancion es muy linda y me encnata cantarla con alguien.
Taylor Swift
Vie Abr 01, 2011 1:41 am por Selena Gomez
» Ficha(Dianna Agron)
Lun Mar 28, 2011 5:56 am por Dianna Agron
» Relaciones Dianna Agron
Lun Mar 28, 2011 5:46 am por Dianna Agron
» Relaciones de Justin Bieber
Lun Mar 28, 2011 5:44 am por Dianna Agron
» Pide tu Recidencia
Lun Mar 28, 2011 5:43 am por Dianna Agron
» Elige tu Grupo
Lun Mar 28, 2011 5:39 am por Dianna Agron
» Pide tu habitacion