Estaba sentada con los pies dentro del agua. Perdida en mis pensamientos. Agarre mi Ipod me puse los audifonos y busque una cancion que me relajara queria sacar ese pensamiento de mi cabeza si o si. No entendia como habia pasado, era algo que no tenia sentido y jamas se lo encontraria. Suspire resignada "que pase lo que tenga que pasar". Hice una mueca. Estaba segura de que lo que pasara no me iba a gustar
Ashley Greene
[Adмιn]
Mensajes : 549 Fecha de inscripción : 05/05/2010 Edad : 37 Localización : In The Sky
Como no tenia nada que ahcer decidi ir a salir a la piscina trechada y como hacia un calor inesplicable fui y tome un refresco luego volteo mi cabeza y veo que es Ashley y le digo -Ash!-Con un abrazo
Justin Bieber.
Hola Just -contesto quitandome los audifonos- Como estas? -pregunte sonriendole- Tenia ya mucho tiempo sin verte -dije con una pequeña sonrisa. Saque mis pies del agua y los cruce.
Ashley Greene
[Adмιn]
Mensajes : 549 Fecha de inscripción : 05/05/2010 Edad : 37 Localización : In The Sky
Cuando escuche su respuesta le dije - Ash! - le dije dandole un abrazo - Yo estoy muy bien gracias - le dije amablemente - Y...tu como has estado - le pregunte amablemente - Yo tenia mas tiempo sin verte - le dije bromeando
Justin Bieber.
Yo e estado muy bien ya sabes como siempre -sonrei divertida y lo escuche- Pues si tienes tanto tiempo sin verme... deberias abandonarme menos -dije en broma- que a sido de tu vida Just?
OFF: Sorry por la tardanza es que sigo afiliando y aparte ayer me pidieron un bann y el PS me entretuvo
Ashley Greene
[Adмιn]
Me rei -Si si bien feliz de la vida, disfrutando con Nikki? - le dije en broma - Es sierto no te voy a abandonar demasiado pero recuerda que tengo a Sel... - bromee - Nada nada y la tuya
Justin Bieber.
Obvio que disfrutando con mi BFF -dije sonriendo divertida- Oh bueno entonces desde que tienes novia ya no tienes tiempo para mi -enarque una ceja sonriendo divertida- Pues no mucho solo que ando de aqui para alla, divirtiendome y aburriendome al mismo tiempo
Ashley Greene
[Adмιn]
Me rei y le dije - Ahhh bue...pues vos y tu amiguita Nikki no? - le dije bromeando - No bueno si pero no ovio que tengo tiempo para ti pero tambien quiero mi tiempo con Selly eh? - le dije dandole un abrazo - Bueno pss lo mismo digo yo tambien pero enrealidad eso con Selly xD - le dije en broma
Justin Bieber.
Yo se que quieres tu tiempo con Sel -me rei- Digo es tu novia... pero una cosa es querer pasar tiempo con tu novia, y otra es abandonar a tus amigos -le dije bromeando-
Ashley Greene
[Adмιn]
Me rei con una risitita - Eso es cierto una cosa con Sel y otra amigos - le dije encogiendo los hombros - Pero tu sabes muy bien que tampoco voy a dejarlos a un lado
Justin Bieber.
Vie Abr 01, 2011 1:41 am por Selena Gomez
» Ficha(Dianna Agron)
Lun Mar 28, 2011 5:56 am por Dianna Agron
» Relaciones Dianna Agron
Lun Mar 28, 2011 5:46 am por Dianna Agron
» Relaciones de Justin Bieber
Lun Mar 28, 2011 5:44 am por Dianna Agron
» Pide tu Recidencia
Lun Mar 28, 2011 5:43 am por Dianna Agron
» Elige tu Grupo
Lun Mar 28, 2011 5:39 am por Dianna Agron