University College London
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Encuentro en los pasillos (Sely) AdminssgEncuentro en los pasillos (Sely) AdminnikkiEncuentro en los pasillos (Sely) Nikkit
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Mar Abr 12, 2016 1:52 am
Últimos temas
» Lista de Personajes OCUPADOS!
Encuentro en los pasillos (Sely) Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 1:41 am por Selena Gomez

» Ficha(Dianna Agron)
Encuentro en los pasillos (Sely) Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 5:56 am por Dianna Agron

» Relaciones Dianna Agron
Encuentro en los pasillos (Sely) Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 5:46 am por Dianna Agron

» Relaciones de Justin Bieber
Encuentro en los pasillos (Sely) Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 5:44 am por Dianna Agron

» Pide tu Recidencia
Encuentro en los pasillos (Sely) Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 5:43 am por Dianna Agron

» Elige tu Grupo
Encuentro en los pasillos (Sely) Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 5:39 am por Dianna Agron

» Pide tu habitacion
Encuentro en los pasillos (Sely) Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 5:37 am por Dianna Agron

» •| Mi Dulce Locura |• | Ash Greene | |Privado|
Encuentro en los pasillos (Sely) Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 7:57 am por Ashley Greene

» Los Angeles Life
Encuentro en los pasillos (Sely) Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 3:14 am por L.A

Foro
Foro Hermano
Compañeros

Encuentro en los pasillos (Sely) Kq55f Encuentro en los pasillos (Sely) Keepitreal Encuentro en los pasillos (Sely) Rar112 Photobucket
Encuentro en los pasillos (Sely) Dmfivn
Encuentro en los pasillos (Sely) 2hz7d6s Encuentro en los pasillos (Sely) Wcnv4y
Encuentro en los pasillos (Sely) 33xbtwm
Encuentro en los pasillos (Sely) Sin_no11 Encuentro en los pasillos (Sely) A0xw9l10 Encuentro en los pasillos (Sely) 2hehc06 sterlinghsboton.jpg Encuentro en los pasillos (Sely) Btnuno-1 Encuentro en los pasillos (Sely) WICHI Encuentro en los pasillos (Sely) 2rghpwk Encuentro en los pasillos (Sely) 2iw2buf Encuentro en los pasillos (Sely) Losanpllklgelesskyline Encuentro en los pasillos (Sely) Egy143 tecdemagiaenwaverly Photobucket Encuentro en los pasillos (Sely) 2sb8hn7 Encuentro en los pasillos (Sely) J73mdz Encuentro en los pasillos (Sely) Botoncito


Encuentro en los pasillos (Sely)

2 participantes

Ir abajo

Encuentro en los pasillos (Sely) Empty Encuentro en los pasillos (Sely)

Mensaje por Vanessa Hudgens Vie Mayo 14, 2010 12:17 am

estaba dejando mis libros en mi loker... cuando cierro la puerta y me dispongo a caminar me tropieso con alguien y mis libros caen al piso- aiii cuanto lo siento- dije recogiendo mis libros.. en eso escucho su voz me di cuenta que era Selena- selenaa- dije con una sonrisa dandole un abrazo-como estas?- le pregunte
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 35
Localización : donde seaaa xD

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en los pasillos (Sely) Empty Re: Encuentro en los pasillos (Sely)

Mensaje por Selena Gomez Vie Mayo 14, 2010 12:41 am

Como estaba en los pasillos del cole fui a dejar unos cuantos libros a mi casillero para no adar con toda la tropa de libros cuando me tropieso con alguien y le digo sin ver su cara - Lo lamento tanto m fui mi culpa por no mirar por donde iba lo siento - y cuando levanto a mirada veo que es Nessa y le dije - Nesii!! - dijje ayudandol a levantarse del suelo - Es muy bien Gracias y tu como estas!? - le dije emocionadice y aparte levantandome del suelo con ella
Selena Gomez
Selena Gomez

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 31
Localización : En University College London‏

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en los pasillos (Sely) Empty Re: Encuentro en los pasillos (Sely)

Mensaje por Vanessa Hudgens Vie Mayo 14, 2010 1:38 am

me rei- pues hasta ace un rato bien.. ya que me duele el trasero- dije riendome- para donde ivas?- le pregunte curiosa
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 35
Localización : donde seaaa xD

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en los pasillos (Sely) Empty Re: Encuentro en los pasillos (Sely)

Mensaje por Selena Gomez Vie Mayo 14, 2010 2:36 am

Me rei - Ah si pobre de tu trasero haha - le bromee - Yo lo mismo hace un ratito bien pero hasta que me pisaron unos de mis libros - le dije bromeando... - Yo no hiba a ningun lado solo paseaba por la universidad para conocerla mejor... y tu para donde hibas? - le pregunte curiosa - Ha para donde ivas tu eh? - le dije en broma
Selena Gomez
Selena Gomez

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 31
Localización : En University College London‏

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en los pasillos (Sely) Empty Re: Encuentro en los pasillos (Sely)

Mensaje por Vanessa Hudgens Vie Mayo 14, 2010 6:43 pm

me rei- haha.. si pues, pero bueno creo que pronto estara mejor- dije sobandome el trasero- uuu.. te lo pise??... ohhh cuando lo siento - dije riendome fuerte ya que no me habia percatado de que le habia pisado el libro... luego escuche lo que dijo- jajajaj yo??.. nombe trankilaa... solo iba a ir a la cafeteria.. pero ya que me tropese contigo te acompaño por la escuela- le dije con una amplia sonrisa
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 35
Localización : donde seaaa xD

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en los pasillos (Sely) Empty Re: Encuentro en los pasillos (Sely)

Mensaje por Selena Gomez Vie Mayo 14, 2010 8:46 pm

Me rei - No no te preocupes que tu no pisaste - le dije mientras me limpiaba mis manos - Fue un sonso haha - le dije en broma - Bueno Gracias por acompañarme pero si quieres no me acompañes ve a donde tenias que ir yo no tengo problema - Le dije en broma
Selena Gomez
Selena Gomez

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 31
Localización : En University College London‏

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en los pasillos (Sely) Empty Re: Encuentro en los pasillos (Sely)

Mensaje por Vanessa Hudgens Vie Mayo 14, 2010 11:21 pm

me rei- haha aii pobre chicoo ya hasta le pusiste sobre nombre y todoo- dije riendome- hay noo claroo que te voy a acompañar si me estomago puede esperar- dije en forma de broma- entonces vamos?- le pregunte
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 35
Localización : donde seaaa xD

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en los pasillos (Sely) Empty Re: Encuentro en los pasillos (Sely)

Mensaje por Selena Gomez Sáb Mayo 15, 2010 4:29 am

Me rei mas birn me mate de risa - Haha si el "chico" ya tiene apodo xD - le dije en broma - Bueno vamos pero tampoco creo que mi estomago aunte asi que mejor vamos a la cafeteria xD - le dije bromeando - Vamos entonces...A la cafeteria o a donde - le dije bromeando y escuchando mi estomago
Selena Gomez
Selena Gomez

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 31
Localización : En University College London‏

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en los pasillos (Sely) Empty Re: Encuentro en los pasillos (Sely)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.