estaba dejando mis libros en mi loker... cuando cierro la puerta y me dispongo a caminar me tropieso con alguien y mis libros caen al piso- aiii cuanto lo siento- dije recogiendo mis libros.. en eso escucho su voz me di cuenta que era Selena- selenaa- dije con una sonrisa dandole un abrazo-como estas?- le pregunte
Vanessa Hudgens
Mensajes : 255 Fecha de inscripción : 12/05/2010 Edad : 35 Localización : donde seaaa xD
Como estaba en los pasillos del cole fui a dejar unos cuantos libros a mi casillero para no adar con toda la tropa de libros cuando me tropieso con alguien y le digo sin ver su cara - Lo lamento tanto m fui mi culpa por no mirar por donde iba lo siento - y cuando levanto a mirada veo que es Nessa y le dije - Nesii!! - dijje ayudandol a levantarse del suelo - Es muy bien Gracias y tu como estas!? - le dije emocionadice y aparte levantandome del suelo con ella
Selena Gomez
Mensajes : 352 Fecha de inscripción : 05/05/2010 Edad : 32 Localización : En University College London
Me rei - Ah si pobre de tu trasero haha - le bromee - Yo lo mismo hace un ratito bien pero hasta que me pisaron unos de mis libros - le dije bromeando... - Yo no hiba a ningun lado solo paseaba por la universidad para conocerla mejor... y tu para donde hibas? - le pregunte curiosa - Ha para donde ivas tu eh? - le dije en broma
Selena Gomez
Mensajes : 352 Fecha de inscripción : 05/05/2010 Edad : 32 Localización : En University College London
me rei- haha.. si pues, pero bueno creo que pronto estara mejor- dije sobandome el trasero- uuu.. te lo pise??... ohhh cuando lo siento - dije riendome fuerte ya que no me habia percatado de que le habia pisado el libro... luego escuche lo que dijo- jajajaj yo??.. nombe trankilaa... solo iba a ir a la cafeteria.. pero ya que me tropese contigo te acompaño por la escuela- le dije con una amplia sonrisa
Vanessa Hudgens
Mensajes : 255 Fecha de inscripción : 12/05/2010 Edad : 35 Localización : donde seaaa xD
Me rei - No no te preocupes que tu no pisaste - le dije mientras me limpiaba mis manos - Fue un sonso haha - le dije en broma - Bueno Gracias por acompañarme pero si quieres no me acompañes ve a donde tenias que ir yo no tengo problema - Le dije en broma
Selena Gomez
me rei- haha aii pobre chicoo ya hasta le pusiste sobre nombre y todoo- dije riendome- hay noo claroo que te voy a acompañar si me estomago puede esperar- dije en forma de broma- entonces vamos?- le pregunte
Vanessa Hudgens
Me rei mas birn me mate de risa - Haha si el "chico" ya tiene apodo xD - le dije en broma - Bueno vamos pero tampoco creo que mi estomago aunte asi que mejor vamos a la cafeteria xD - le dije bromeando - Vamos entonces...A la cafeteria o a donde - le dije bromeando y escuchando mi estomago
Selena Gomez
Vie Abr 01, 2011 1:41 am por Selena Gomez
» Ficha(Dianna Agron)
Lun Mar 28, 2011 5:56 am por Dianna Agron
» Relaciones Dianna Agron
Lun Mar 28, 2011 5:46 am por Dianna Agron
» Relaciones de Justin Bieber
Lun Mar 28, 2011 5:44 am por Dianna Agron
» Pide tu Recidencia
Lun Mar 28, 2011 5:43 am por Dianna Agron
» Elige tu Grupo
Lun Mar 28, 2011 5:39 am por Dianna Agron
» Pide tu habitacion