University College London
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Componiendo..... ( Selena .G ) AdminssgComponiendo..... ( Selena .G ) AdminnikkiComponiendo..... ( Selena .G ) Nikkit
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Nov 10, 2024 2:40 am
Últimos temas
» Lista de Personajes OCUPADOS!
Componiendo..... ( Selena .G ) Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 1:41 am por Selena Gomez

» Ficha(Dianna Agron)
Componiendo..... ( Selena .G ) Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 5:56 am por Dianna Agron

» Relaciones Dianna Agron
Componiendo..... ( Selena .G ) Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 5:46 am por Dianna Agron

» Relaciones de Justin Bieber
Componiendo..... ( Selena .G ) Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 5:44 am por Dianna Agron

» Pide tu Recidencia
Componiendo..... ( Selena .G ) Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 5:43 am por Dianna Agron

» Elige tu Grupo
Componiendo..... ( Selena .G ) Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 5:39 am por Dianna Agron

» Pide tu habitacion
Componiendo..... ( Selena .G ) Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 5:37 am por Dianna Agron

» •| Mi Dulce Locura |• | Ash Greene | |Privado|
Componiendo..... ( Selena .G ) Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 7:57 am por Ashley Greene

» Los Angeles Life
Componiendo..... ( Selena .G ) Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 3:14 am por L.A

Foro
Foro Hermano
Compañeros

Componiendo..... ( Selena .G ) Kq55f Componiendo..... ( Selena .G ) Keepitreal Componiendo..... ( Selena .G ) Rar112 Photobucket
Componiendo..... ( Selena .G ) Dmfivn
Componiendo..... ( Selena .G ) 2hz7d6s Componiendo..... ( Selena .G ) Wcnv4y
Componiendo..... ( Selena .G ) 33xbtwm
Componiendo..... ( Selena .G ) Sin_no11 Componiendo..... ( Selena .G ) A0xw9l10 Componiendo..... ( Selena .G ) 2hehc06 sterlinghsboton.jpg Componiendo..... ( Selena .G ) Btnuno-1 Componiendo..... ( Selena .G ) WICHI Componiendo..... ( Selena .G ) 2rghpwk Componiendo..... ( Selena .G ) 2iw2buf Componiendo..... ( Selena .G ) Losanpllklgelesskyline Componiendo..... ( Selena .G ) Egy143 tecdemagiaenwaverly Photobucket Componiendo..... ( Selena .G ) 2sb8hn7 Componiendo..... ( Selena .G ) J73mdz Componiendo..... ( Selena .G ) Botoncito

Componiendo..... ( Selena .G )

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Componiendo..... ( Selena .G ) Empty Componiendo..... ( Selena .G )

Mensaje por Joseph A . Jonas Jue Mayo 13, 2010 8:22 pm

Estaba paseando por el campus, cuando empecé a notar que caían algunas gotas y me fui corriendo al Hall allá estaba calentito y refugiado, por si llovía más fuerte. Paseando y cantando alguna que otra canción me vino las ganas de componer así que busque corriendo una libreta de mi mochila y me puse a escribir sentado en el sofá del hall eran muy cómodos como no había mucha gente pues estaba tranquilo y me puse a componer tachando alguna que otra palabra que no encajaba luego agarre la guitarra que siempre iba conmigo y empecé con algún que otro acorde la canción la tenía en la mente faltaba reflejarla en el papel.
Joseph A . Jonas
Joseph A . Jonas

Componiendo..... ( Selena .G ) Empty Re: Componiendo..... ( Selena .G )

Mensaje por Selena Gomez Jue Mayo 13, 2010 8:45 pm

Bueno como estaba en Hall y me di cuenta que estaba lloviendo bueno no lloviendo si callendo gotas y me fui corriendo a Hall cuando escucho una hermosa tonada de guitarra y me enamore de ella y fui a ver de donde provenia y fui y entonces me di cuanta que era Joe y estaba apunto de verle su cara hasta que la levanta y le digo - Joe como estas? - le pregunte - Hace tiempo que no te vei cuentame como estas?
Selena Gomez
Selena Gomez

Mensaje por Joseph A . Jonas Jue Mayo 13, 2010 10:50 pm

Estaba en mi mundo con mi guitarra, que ni me di cuenta que entró alguien en el hall no sabía ni que alguien me estaba hablando hasta que la noté que se paraba en frente levanté la vista y la vi .-Eiii peque!! pues si bueno es que estaba a fuera y vi que estaba apunto de llover y me vine corriendo no quería que mi guitarra se mojara...bueno ¿que me cuentas ?
Le dije con una amplia sonrisa mientras dejaba de tocar los pequeños acordes.
Joseph A . Jonas
Joseph A . Jonas

Mensaje por Selena Gomez Vie Mayo 14, 2010 12:37 am

Cuando el me saludo le respondi - Bueno pues la verdad es lo mismo por la lluvia me vine coriendo por que no queria mojarme - le dije mientras me sentaba... -Y... que estas tocando una nueva cancion de Los Jonas Brothers? eh? - le pregunte curiosa - Escuche que andas con Taylor S. creo...o por lo menos fueron chismes - le dije un poquito nerviosa por que parecia que cuando lo miraba sentia algo por el, por que aun no estaba segura por lo que sentia pero me puse colorada
Selena Gomez
Selena Gomez

Mensaje por Joseph A . Jonas Vie Mayo 14, 2010 1:41 am

OFF: casi no veo nada con tu firma tan enorme xd

-Bueno, pues no no es una song de los Jonas sino una mia nada que me vino para grabarla no se.. bueno mejor dicho para componer sera por el día que hace que es como triste. -Me sorprendí por lo que dijo ella pero bueno , igual no sabía que hacer porque claro no se ni porque me preguntaba pero le respondí.
-Bueno, no no es nada serio y no estoy con ella... ¿Porque ? ¿aun haces caso a todos los chismes ?.-Le pregunté mientras le indicaba que se sentara a mi lado.
Joseph A . Jonas
Joseph A . Jonas

Mensaje por Selena Gomez Vie Mayo 14, 2010 2:40 am

Off: No te preocupes la voy a poner en spoiler uno creo

Me rei - Ahh solo tuya eh que bien por ti xD - le dije bromeando - No realmente el dia no es tan triste que digamos - le dije amablemente - Ovio que no creo en esos chismes sino que solo preguntaba y tu desde cuando te has vuelto tan pregunton...eres el Mr. Gruñon no dejas de preguntar cosas - le dije en broma - Y...ademas yo solo queria saber que esta pasando con Taylor S. y tu nada mas - le dije medio enojada
Selena Gomez
Selena Gomez

Mensaje por Joseph A . Jonas Vie Mayo 14, 2010 1:01 pm

Ella se rió era my tierna y muy dulce, era mi cuñiz la quería mucho era la novia de mi mejor amigo.-Mmm bueno pues no se..si un poco si eh ...bueno anda siéntate.-Me reí cuando me dijo todo eso pero claro me gustaba saber las cosas.
-Es que ahora ¿gruñón ? yo es que me gusta saber mucho las cosas soy un chico que le gusta saber, nunca es tarde para aprender cosas.-Le dije bromeando mientras le daba un beso en la mejilla no sabia que le pasaba.
-Ai te quiero hermanita linda y hermosa..no con Taylor máximo nos besamos pero no hay nada...bueno pero no te enojes ahora solo estoy contigo, igual tú también te lo pasas mucho con Justin ...así que también me podría enojar! -Le dije algo enojado, por su enojo pero igual me reí.
Joseph A . Jonas
Joseph A . Jonas

Mensaje por Selena Gomez Vie Mayo 14, 2010 8:41 pm

Me rei un poco - Es verdad nunca es tarde para aprender pero aprender que...matematicas -.-' o que eh? - le dije bromeando - Tu y Taylor lo ves hasta se besaron lo ves la deseas ! - le dije enojada por que no lo admitia - Si pues yo ya no paso tiempo con vos pero ahora si por que el se fue y yo deveira estar enojada contigo por no contarme nada de eso! esres un tramposo y ademas tu y Taylor como ya son paraja yo tengo que estar enojada contigo!! que no lo entiendes eres un traidor un traidorsango por no desirme lo tuyo con Tay! - le dije roja y enoja por que no me habia contado nada
Selena Gomez
Selena Gomez

Mensaje por Joseph A . Jonas Vie Mayo 14, 2010 8:54 pm

Me la quedé mirando alucinando mientras le miraba fijamente, pero de que iba de gritona ahora esto si que no lo permitía.-Ei, Ei para ¿un cambio si ? primero te me relajas yo besé otras chicas no solo Taylor no quiero nada serio solo me quiero divertir, pero para de enojarte.

Luego, aluciné cuando dijo lo de Justin no sabia nada y me quede a cuadros y pálido a la vez.-Que!!! pero como que Justin se fue pero no puede ser que a mi no me dijo nada, no soy traidor ni mucho menos...no eres nadie para llamarme asi !

Dije alterado mientras agarraba la guitarra y la ponía con su funda para luego levantarme estaba dispuesto a irme, estaba triste mi hermanito del alma se había ido...no podía creer el otro día los dos jugábamos con los recreativos, las motos y todo y ahora .

-Lo voy a llamar, luego eso no me lo puede hacer.-Le dije suspirando y cargando mi guitarra.
Joseph A . Jonas
Joseph A . Jonas

Mensaje por Selena Gomez Vie Mayo 14, 2010 9:07 pm

Me hiso enojar mas y le dije - Esta bien pero eres el peor cunado que he tenido en el mundo eres el peor eres demaisado malo eres un tonto conmigo - le dije enojadisimo - Sabes que eres un tonto! - le dije mientras me echava a a lagrimas
Selena Gomez
Selena Gomez

Mensaje por Joseph A . Jonas Vie Mayo 14, 2010 9:10 pm

Su comportamiento era muy infantil, pero no quería que llorara ni nada de eso pero claro no iba aflojar tan pronto.
-No, te lo pagues conmigo puff que no estoy con Taylor y si estuviera no sería nada que te molestara ni nada.porque bueno...si Justin se fue yo si que estoy mal! es mi mejor amigo mi hermano lo entiendes yo ahora me voy lo siento si sigo aquí podría hacer o decir cosas que luego podría arrepentirme...

Lo sabía, la terminaría lastimando y no era plan así que me fui hasta el ascensor pensaba ir a mi room para respirar tranquilamente.
Joseph A . Jonas
Joseph A . Jonas

Mensaje por Selena Gomez Vie Mayo 14, 2010 11:16 pm

Me enoje por que ya me di cuenta que por su mirada me dice que era "Infantil" y le dije - Sabes que no soy infantil...mas bien yo solo quiero que me digas la verdad! Nada mas no estoy enojada y tampoco infantil - le dije calmandome - Asi que mejor...dejame - le dije mientras me alejaba de Joe y me iba de Hall mas alla
Selena Gomez
Selena Gomez

Mensaje por Joseph A . Jonas Vie Mayo 14, 2010 11:22 pm

OFF: que hago ? bueno mmm eh... bueno eso ...es que si se pone asi que hago yo es que pobre joe ella solo lo riñe u.u
Joseph A . Jonas
Joseph A . Jonas

Mensaje por Selena Gomez Sáb Mayo 15, 2010 4:25 am

Off: Hace lo que queras por que no te entendi nada xD
Selena Gomez
Selena Gomez

Mensaje por Joseph A . Jonas Sáb Mayo 15, 2010 2:29 pm

- Uufff bueno tranquila, que yo no hice nada de nada de lo que te piensas y no soy un traidor pero ya me quedo claro, yo me voy a mi room si te calmas ya sabes donde esta mi room...

Le dije tranquilamente, aunque estaba triste porque claro.. mi mejor amigo se había ido y no sabía la razón.
Joseph A . Jonas
Joseph A . Jonas

Mensaje por Selena Gomez Sáb Mayo 15, 2010 7:02 pm

Me fui calmando de poco en poco y le dije - Bueno esta bien lo lamento es que no puedo soportar algo... que paso... - le dije por que no le queria contar - Bueno no te vallas sigamos hablando de algo...-le dije mientras iba a su lado -Bueno si se donde queda tu Cuarto o como dices Room - le dije mientras le hablaba
Selena Gomez
Selena Gomez

Mensaje por Joseph A . Jonas Sáb Mayo 15, 2010 7:22 pm

Por lo que vi se calmó porque a mi si me hablaba gritando, ya me había perdido hasta que no se le pasaran las rabietas.-Bueno, pues por mi mientras no me grites o algo...pues no se porque no puedes soportar eso sabes como soy ....así que bueno luego si alguna vez encuentro alguien que me haga cambiar de opinión ya hablaremos pero ahora mejor sin nada... -Le dije sincero.-Pues, eso ...no voy a la room si te calmas ahora si me vas con los gritos si voy porque tengo que pensar porque Jus me abandonó... -Le dije algo preocupado y enojado.
Joseph A . Jonas
Joseph A . Jonas

Mensaje por Selena Gomez Sáb Mayo 15, 2010 7:46 pm

Me calme o ya me estaba calmamdo o eso es lo que creia - Bueno dejemos eso en el pasado y ya...no te preocupes que no te voy a volver a gritar...Si si se como eres y todo eso ademas Justin me dijo que se fue pero me dijo cuando ya se habia ido y yo lo busque por unas 2 horas - le dije dandole un abraso - Lo lamento por los gritos - le dije
Selena Gomez
Selena Gomez

Mensaje por Joseph A . Jonas Sáb Mayo 15, 2010 7:51 pm

La abracé mientras le daba un beso en la frente.-No te preocupes pequeña...ya esta pero no me grites más...venga va anímate...que ya va a volver sino yo lo traigo de los pelos si hace falta o con tirones a un hermano no se lo abandona así...es raro todo..
Joseph A . Jonas
Joseph A . Jonas

Mensaje por Selena Gomez Sáb Mayo 15, 2010 7:53 pm

Mientras me abrasaba me sentia una pequeña denuevo nose porque - Bueno no te vulva a gritar...Pero no quiero que traigas a Justin a tirones ni de los pelos solo traielo xD...no entiendo por que se fue o por que nos abandono
Selena Gomez
Selena Gomez

Mensaje por Joseph A . Jonas Sáb Mayo 15, 2010 9:00 pm

-Bueno, si tanto lo amas ya le voy hablar con él o algo pero no os peleasteis o algo ? es que bueno .. bueno pues eso ...mira yo solo te puedo decir que no estoy con Taylor, y si te comportas así pareces celosa y no lo estas porque vos amas a Justin...así que no se que es lo que realmente te paso ...es raro Selly es muy muy raro...

Le dije algro nervioso y preocupado tenía ganas de encerrarme a mi rooom y pensar.
Joseph A . Jonas
Joseph A . Jonas

Mensaje por Selena Gomez Sáb Mayo 15, 2010 9:02 pm

Me confundi - No te entendi nada de nada - le dije mas confundida - Quieres explicarmelo porfavor
Selena Gomez
Selena Gomez

Mensaje por Joseph A . Jonas Sáb Mayo 15, 2010 9:03 pm

-Que porque pareces celosa, solo quiero saber eso ...que parece que estés celosa...como si me quisieras a mi o te gustara cosa que eso no puede ser es imposible. -Le dije todo confuso.
Joseph A . Jonas
Joseph A . Jonas

Mensaje por Selena Gomez Sáb Mayo 15, 2010 9:05 pm

Me quede pensado - Bueno la verdad es que...- le dije sin terminar la oracion - Es que...Bueno talvez - Le dije
Selena Gomez
Selena Gomez

Mensaje por Joseph A . Jonas Sáb Mayo 15, 2010 9:08 pm

Abrí los ojos de par en par .-Pero eso es imposible a vos te gusta Justin mi hermano eso no puede ser dime que no es verdad, selly estarás confusa sweet...venga e.e....eh.....-dije nervioso sin saber que decir o que hacer.
Joseph A . Jonas
Joseph A . Jonas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente