University College London
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Me voy del foro por razones del cole  :( AdminssgMe voy del foro por razones del cole  :( AdminnikkiMe voy del foro por razones del cole  :( Nikkit
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Mar Abr 12, 2016 1:52 am
Últimos temas
» Lista de Personajes OCUPADOS!
Me voy del foro por razones del cole  :( Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 1:41 am por Selena Gomez

» Ficha(Dianna Agron)
Me voy del foro por razones del cole  :( Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 5:56 am por Dianna Agron

» Relaciones Dianna Agron
Me voy del foro por razones del cole  :( Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 5:46 am por Dianna Agron

» Relaciones de Justin Bieber
Me voy del foro por razones del cole  :( Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 5:44 am por Dianna Agron

» Pide tu Recidencia
Me voy del foro por razones del cole  :( Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 5:43 am por Dianna Agron

» Elige tu Grupo
Me voy del foro por razones del cole  :( Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 5:39 am por Dianna Agron

» Pide tu habitacion
Me voy del foro por razones del cole  :( Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 5:37 am por Dianna Agron

» •| Mi Dulce Locura |• | Ash Greene | |Privado|
Me voy del foro por razones del cole  :( Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 7:57 am por Ashley Greene

» Los Angeles Life
Me voy del foro por razones del cole  :( Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 3:14 am por L.A

Foro
Foro Hermano
Compañeros

Me voy del foro por razones del cole  :( Kq55f Me voy del foro por razones del cole  :( Keepitreal Me voy del foro por razones del cole  :( Rar112 Photobucket
Me voy del foro por razones del cole  :( Dmfivn
Me voy del foro por razones del cole  :( 2hz7d6s Me voy del foro por razones del cole  :( Wcnv4y
Me voy del foro por razones del cole  :( 33xbtwm
Me voy del foro por razones del cole  :( Sin_no11 Me voy del foro por razones del cole  :( A0xw9l10 Me voy del foro por razones del cole  :( 2hehc06 sterlinghsboton.jpg Me voy del foro por razones del cole  :( Btnuno-1 Me voy del foro por razones del cole  :( WICHI Me voy del foro por razones del cole  :( 2rghpwk Me voy del foro por razones del cole  :( 2iw2buf Me voy del foro por razones del cole  :( Losanpllklgelesskyline Me voy del foro por razones del cole  :( Egy143 tecdemagiaenwaverly Photobucket Me voy del foro por razones del cole  :( 2sb8hn7 Me voy del foro por razones del cole  :( J73mdz Me voy del foro por razones del cole  :( Botoncito


Me voy del foro por razones del cole :(

3 participantes

Ir abajo

Me voy del foro por razones del cole  :( Empty Me voy del foro por razones del cole :(

Mensaje por Justin Bieber. Jue Mayo 13, 2010 8:32 pm

Bueno la verdad me voy por que tengo demaisadoas cosas de la escuela y eso...entonces estoy muy ocupado no voy a entrar en meses asi que he decidido irme de este foro...no es que no me guste ni nada oeri la profe es da demaisada tarea asi que el personaje es libre Me voy del foro por razones del cole  :( 950224
Justin Bieber.
Justin Bieber.

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Me voy del foro por razones del cole  :( Empty Re: Me voy del foro por razones del cole :(

Mensaje por Ashley Greene Jue Mayo 13, 2010 8:33 pm

Oh Just que mal pero te entiendo y el cole es primero (:
Y si un dia quieres regresar sabes que seras mas que bienvenido (:
Muchisima suerte
Ashley Greene
Ashley Greene
[Adмιn]
[Adмιn]

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 37
Localización : In The Sky

https://universitycollegefor.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Me voy del foro por razones del cole  :( Empty Re: Me voy del foro por razones del cole :(

Mensaje por Justin Bieber. Jue Mayo 13, 2010 8:36 pm

Bueno Gracias Ash Gracias pero luego talvez vuelva
Justin Bieber.
Justin Bieber.

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Me voy del foro por razones del cole  :( Empty Re: Me voy del foro por razones del cole :(

Mensaje por Ashley Greene Jue Mayo 13, 2010 8:37 pm

Puedes volver cuando quieras ya te dije aqui siempre seras bienvenido, y nada que se te va a extrañar mucho (:
Ashley Greene
Ashley Greene
[Adмιn]
[Adмιn]

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 37
Localización : In The Sky

https://universitycollegefor.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Me voy del foro por razones del cole  :( Empty Re: Me voy del foro por razones del cole :(

Mensaje por Selena Gomez Jue Mayo 13, 2010 8:38 pm

Chau Just recuerda que te amare por siempre
Selena Gomez
Selena Gomez

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 31
Localización : En University College London‏

Volver arriba Ir abajo

Me voy del foro por razones del cole  :( Empty Re: Me voy del foro por razones del cole :(

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.